QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $550 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

12 mayo 2009

Confeccionando Cosplay

¿Como hacer un Cosplay más parecido a mi personaje?

Estos tips los he ido tomando de mis amigos del club de The Cosplay World Guadalajara, y me han servido para la confección de mis propios trajes como para los trajes que me piden a Fancosplay@hotmail.com

1.-En primer lugar tienes que ver si tu constitución física es algo parecida al personaje o si de plano utilizaras rellenos o una faja para acentuar o disminuir las curvas.

2.-Verificar los colores,texturas y elasticidad de las telas, que efecto necesitas crear, que tipo de personaje es, esto es si necesita moverse mucho o es casi una figura de adorno, si es un fantasma o sea es etéreo, pertenece a la realeza, su personalidad es relajada etc. todo esto te hará escoger mejor tus telas

3.-Ya en mi, que tengo que hacer para que el traje me quede "que ni pintado", pues adaptar el vestuario a ti no tu al vestuario, ejemplo: tus brazos muy gorditos y los del personaje son delgados y largos para esto hay un efecto óptico que te puede servir; deja que tus mangas sean mas largas de lo normal

4.-Por ultimo no olvidemos lo más importante: La Actitud, un personaje sin actitud sigue siendo la persona que se disfraza y no quien hace Cosplay. Estudia tu personaje su mirada, la forma de mover sus manos, su caracter y anhelos, te podra servir a la hora de posar o hacer una escena.

5.-Diviertete, relajate y disponte a ser tomado o tomada por los Kamekos en las convenciones

¿Tienes algun consejo?
¡Compartelo con nosostros!

SUSCRIBETE Y ENTÉRATE PRIMERO DE NUESTRAS PROMOCIONES

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!