QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $580 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

23 marzo 2017

RECOMENDACIÓN DE MATERIALES (1)

Hola Amigos Cosplayers, bienvenidos a esta pequeña sección donde les haremos algunas recomendaciones y usos de algunos materiales, esperando claro poder ayudarlos a escoger lo que mas se adecue a su traje.


Guantes:
Si el traje que escogiste lleva guantes, te recomendamos comprar un material como lickra (brilla), lickra de algodón (mate), magaly (mate, delgada y muy económica) algunas veces sacan rollos a precios muy económicos de telas con lickra y también pueden servirte, esto es porque la forma mas fácil de hacerlos es calcar tu mano en la tela y dejarles un espacio para coser, que aunque lo hagas de esta forma si el guante no tiene lickra o spandex te sera imposible ponértelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti, danos tu opinion

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!