QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $580 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

20 julio 2017

BATMAN THE KILLING JOKE

Enlace a la película de hoy "Batman Killig Joke" 


¿Qué hace falta para que una persona se quiebre? ¿Cuánta desesperación necesita una mente para fracturarse? Estas son las retorcidas preguntas que el Guasón está preparado para responder, para mostrarle a Ciudad Gótica que incluso un hombre ordinario como el Comisionado Gordon está solo a un mal día de distancia de la locura absoluta. 
Basada en la aclamada novela gráfica de DC Comics, se testigo de un viaje a la psique oscura del Príncipe Payaso del Crimen. Sigue sus humildes comienzos como un cómico hasta el encuentro fatal con el Caballero Oscuro que lo cambió todo. A esto se suma el regreso de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como El Guasón, presencia el nacimiento de un supervillano, la fortaleza de un héroe y una broma que te dejará sin palabras.

The Killing Joke se bása en la novela gráfica del mismo nombre que nació de la mente del gran Alan Moore, es una historia oscura y se ha convertido en una obra de culto para los fanaticos de DC Comics, su clasificación es "R" Restringida por violencia explicita, si te gusta la lucha de Batman vs Guason no debes perdertela y vela bajo tu propio riesgo... 


Recuerda que el enlace lo puedes encontrar en el boton superior  PELIS Y SERIES DE ANIME busca el nombre y dale click y te llevará a la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti, danos tu opinion

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!