QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $580 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

12 julio 2017

¡PRÓXIMA CONVENCIÓN EN EXPO GUADALAJARA!



Hola, espero que estén de lo más genial en esta rica temporadita de lluvias que ya nos hacia falta con tanto calor, déjenme platicarles que estaremos el próximo 29 y 30 de Julio en Expo Guadalajara en un evento que siempre ha apoyado nuestra trayectoria y del que tuvimos toda su confianza cuando comenzábamos por allá del 2005.



Y les adelanto que en los proximos días levantaremos pedido de sudaderas de las casas de hogwarts para entrega en Comictlan y también llevaremos kigurumis, gorritos, lamparas, brazaletes de Assassins Creed y algunas sorpresas más, estén al pendiente de las fechas para depósito.




Muchas gracias por leernos no olviden compartir la página con sus amigos ya que la siguiente dinámica será a los 1500 amigos en Facebook.

¡Los sueños son la base del triunfo no los pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti, danos tu opinion

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!