QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $580 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

17 agosto 2017

¡Regalos en Facebook y Twitter!

Tenemos promoción en nuestras redes sociales, te dejamos los links, recuerda que como requisito base debes ser seguidor nuestro en la red social en la que participes o en ambas, radicar en Guadalajara o en caso de ganar cubrir el gasto de envío  y por supuesto seguir las indicaciones.



No te pierdas ninguna de ellas e invita a tus amigos a seguirnos también en Facebook ya que a los 1500 seguidores tendremos Give Away de una Sudadera de Hogwarts de la casa que quieras.

Te dejamos los enlaces



Los esperamos, mucha suerte y gracias por el apoyo, recuerden que es gracias a sus visitas y contribuciones que esta pagina y nuestras redes siguen creciendo y podemos ofrecerles nuevos servicios y artículos así como regalos y promociones con mas regularidad.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti, danos tu opinion

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!