QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $580 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

04 septiembre 2017

¿A QUE CONVENCIÓN DEBERÍAMOS IR?

Hola amigos de Fancosplay, feliz inicio de semana para todos, hemos estado algo ocupados revisando las próximas convenciones que vienen para los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre y pensamos ir a un par pero aun no lo decidimos y creímos que tal vez ustedes podrían ayudarnos a hacerlo.

Por supuesto vamos como expositores y a la Conve que vayamos llevaremos toda nuestra mercancía ademas de promos exclusivas y nuevos lanzamientos.

Estas son de las que estamos enterados, si alguno sabe de alguna otra dentro de la República Mexicana por favor déjenos un comentario para revisar y pedir información.

Concomics Music 23 y 24 de Septiembre de 2017 (Expo Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco)

Nekomimicon (Tepic) 30 de Septiembre y 01 de Octubre de 2017

Horror Fest (Monterrey) 14 y 15 de Octubre de 2017

Comictlan-TNT (Expo Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco 4 y 5 de Noviembre de 2017

Festival de Magia y Hechicería 18 y 19 de Noviembre de 2017 (Calle 2, Zapopan Jalisco)


Recuerden darle me gusta a nuestra pagina de facebook, si eres uno de nuestros 1500 seguidores podrás participar en la dinámica para ganar una sudadera de Hogwarts de la casa que prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti, danos tu opinion

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!