QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $580 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

15 abril 2010

¿Cosmaker o Costurera?

Muchos de ustedes se preguntaran, lo que es un Cosmaker, a la persona que diseña y confecciona el vestuario de un personaje de anime, video juego, pelicula o juego de rol se le llama de dicha forma. 

El Cosmaker debe tener un conocimiento amplio sobre corte y confección, si como las costureras o sastres pero ademas de ello una visión amplia del personaje;  lo que tu necesitas del traje o sea si requieres que te de amplitud a la hora de moverte, si es ligero, si necesitas que la tela te deje respirar por esas de que los espacios en donde se realizan algunas convenciones son cerrados y despues ya nos anda con el calorón. 

Un traje cosplay propiamente dicho muestra el aspecto del personaje en su exterior del interior te encargas tu al darle vida con una postura, y una actitud particular; es por ello que los detalles importan muchisimo, un cosplay no es un disfraz es la piel del personaje.





1 comentario:

  1. *W* en esta pag se venden trajes cosplay verdad ?

    ( un muy buen oficio segun yo es el ser cosmaker cubre una necesidad enorme )

    ResponderEliminar

Queremos saber de ti, danos tu opinion

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!