QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $580 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

05 abril 2010

Mi primera convencion...


Hace dos años conoci por primera vez el mundo de las convenciones, que cosa mas genial, no se si ustedes han sentido alguna vez que no encajan entre un grupo de personas, en el trabajo, en la escuela,  en las conves no es asi, la primera vez que yo vi a esa gran cantidad hermosa de gente con atuendos salidos de una peli, de un juego o de un anime me sorprendi tanto (de manera positiva claro) que no resisti la idea de hacerlo yo misma en otra ocasión, me encanto el animo de las personas y el no sentirme ni desplazada ni como bicho raro, es un ambiente fraternal y muy calido en el que somos lo que imaginamos y soñamos, el mundo es demasiado rudo...hace falta imaginar, hace falta leer, hace falta escapar por unas horas de él...y creanme las convenciones son una opción maravillosa.

La siguiente es la Pandakon el 17 y 18 de Abril en el Hotel Aranzazu, no se la pierdan es una excelente opción para que conozcas lo que hacemos gente como nosotros: Cosplayers, Kamekos, Cosmakers, Gamers, Mangakas etc, etc.

http://www.pandakon.net/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti, danos tu opinion

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!