QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $580 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

03 abril 2017

RECOMENDACIÓN DE MATERIALES (2)

Si te van a elaborar un Cosplay o tu vas a confeccionarlo es mejor que la tela que uses sea mate o lo menos brillosa posible, claro a menos que el traje sea así a propósito porque así lo usa el personaje o quieras darle un tono dramático o festivo, nosotros no te lo recomendamos y menos si piensas concursar, pues el brillo en la tela se hace mas intenso a la luz de los reflectores. 

El Razo Satín que normalmente se usa para los personajes de pastorelas en Navidad es muy delicado y delgado ademas tiende a picarse o marcarse muy rápido, pareciendo arrugado todo el tiempo, sí te ayudará a economizar porque su costo es muy accesible pero no te lo recomendamos para un Cosplay. Si tienes en mente una princesa, un personaje de la realeza o un traje con muchos faldones o plisados. tal vez te convenga mas usar Razo americano que es mas grueso y no brilla en demasía. 

Puedes experimentar con un sinfín de telas, recuerda que el limite es tu imaginación y tu creatividad. Esperamos pueda servirte esta recomendación


¡Visitanos cada semana por una recomendación distinta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti, danos tu opinion

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!