QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $580 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

11 abril 2017

RECOMENDACION DE MATERIALES (3)

Hola buen día a tod@s!! Les tenemos el número 3 de nuestras recomendaciones para que sus trajes les queden muy profesionales y se vean excelentes. 

Aunque es necesario invertirles a veces solo tenemos que cuidar la elección de los materiales y saber combinarlos.

En la pasada convención me toco ver trajes super elaborados con una inversión considerable de tiempo, esfuerzo y dinero, otros muy creativos que supieron elegir a la perfección sus personajes, claro también había los improvisados y el "Yo lo hago todo con silicón". 

Y no es un pecado usar silicón para pegar tela, el pecado son los terminados, las manchas, no hacer bastillas o no cuidar las uniones. 

(¡Muy pronto les tendremos recomendaciones de confección!)                      😻


El silicón caliente puede sacarnos de apuros para terminar un vestuario pero debemos cuidar de no realizar todas nuestras prendas con ello, el silicón al lavarse puede desprenderse, si ponemos demasiado traspasa la tela y mancha, y hay algunas telas que al tener una base de plástico pueden quemarse al contacto con el material a esa temperatura.

Consejo: Prueba antes con un pedazo de tela a ver que tal queda.

Este material resulta ser un tremendo aliado para proops: armas, tocados, accesorios del personaje etc. Ya que podemos usarlo no solo con algunas telas, también pega papel, cartón, plástico,(no unicel porque se quema😈)nos sirve para dar relieves, hacer figuras, moldes pequeños, un sinfín de cosas.

Asegurate de tener una pistolita en casa son muy accesibles en costo y las barritas aun más, puedes encontrar la pieza a $2 pesos mx. o un ciento en $100 pesos mx. más o menos. 

Un excelente material que debe estar entre tus herramientas de cosplayer-cosmaker.

No tengan miedo y sean creativos, ¡el limite es su imaginación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti, danos tu opinion

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!