QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

Kigus Fancosplay!!

Kigus Fancosplay!!
El personaje que quieras en $580 elaborados en tela suave y calientita, con broches en la entrepierna para mayor comodidad.

15 marzo 2017

Pensando en Concursar??..

Hola a todos! Hoy es el día de las confesiones, hace algún tiempo cuando era una pequeñuela de secundaria sufría por tener que pararme frente al grupo y exponer, no es por nada pero se leer muy bien y siempre me pasaban a participar, el problema era que sentía que todo salia mal y al final no podía expresar lo que quería.

Al llegar a la preparatoria me inscribi al taller de teatro y mi vida cambio, con poca técnica comencé a desarrollarme en los escenarios y decidí que mi vida giraría en torno a ello. 

Descubrí el Cosplay después de terminar la Lic. en Artes Escénicas con orientación en Teatro, desgraciadamente mi edad sobrepasaba a la de los participantes y opte tristemente por no involucrarme, pero con el paso del tiempo y las convenciones me he dado cuenta que hay muchos de ustedes que les gustaría participar en un concurso de Cosplay, no ponerse nerviosos a la hora de exponer en clase o simplemente tener un mejor manejo de su respiración y su energía, entonces les ofrezco mi experiencia en un curso, una clase o consultoria para concurso de Cosplay, que les ayudara a planear mejor sus escenas, darles un sentido para que lleguen a todos los espectadores, manejar su energía y proyectarla, aprovechar y mostrar sus vestuarios, y además mejorar su expresión corporal.

Si estas interesado mándame por favor un correo a fancosplaygdl@gmail.com para plantearte los términos, costos y numero de sesiones.

Buena vida!!

Su servidora Karla Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti, danos tu opinion

NOVEDADES

¡Tenemos venta de mayoreo!

Tienes un negocio y quieres vender algún accesorio o Kigurumi, con gusto los elaboramos para ti a buen precio, resolvemos tus dudas en fancosplaygdl@gmail.com o vía inbox en facebook en @fancosplaygdl.

¡Saludos!